Potosinoticias.com
Espectáculos

Black Mirror no tendrá quinta temporada; realizarán película

Black Mirror dejará de ser una serie y se convertirá en una película, según revelaron la revista Esquire y Forbes.

Esta noticia se da luego de que Netflix incluyera el título de la serie y el estreno de su quinta temporada en un tuit, mismo que minutos después fuera eliminado de la red social.

Trasciende que la cinta que llevará el nombre de Black Mirror: Bandersnatch durará 90 minutos. Se desconoce si el filme retomará alguna otra historia de las presentadas en los episodios de la serie.

La expectativa creció aún más cuando al buscar la palabra “Bandersnatch” en la aplicación de la plataforma streaming, aparece el listado de los episodios de Black Mirror seguido de la imagen de “carga de pantalla”, acompañado de la frase “vuelvo enseguida” y la leyenda “una película de Netflix”, lo que ha intrigado a los fans de la serie.

En redes sociales circulan las imágenes del supuesto rodaje que tendría como escenario Londres luego de que un cartel con la palabra “Bandersnatch” apareciera en la ciudad, como revela Equire.

Las fotos advierten a los seguidores que la cinta podría desarrollarse en la Navidad del año de 1984 y su nombre, Black Mirror: Bandersnatch, haría referencia a un videojuego de esta época.

Esta no es la primera vez que alguna de las historias de esta serie, producida por Charlie Brooker, es considerada para hacer una película, tal es el caso de San Junipero, capitulo nominado a Mejor Película de Televisión por su duración como refiere la revista Forbes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Sin Embargo.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario