Potosinoticias.com
SLP

Con avance del 32% obras en el Distribuidor Juárez

Los trabajos para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, continúan su proceso en tiempo y forma, dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC), ya que registra -a diciembre- un avance del 32 por ciento; este proyecto que realiza el Gobierno del Estado, concluirá entre junio y julio del próximo año.
A la fecha, se realizan trabajos diversos, que consisten en la construcción de dos rampas en el Distribuidor Juárez, de las cuales, una comienza en la Carretera Federal 57 (de México al Distribuidor Juárez) y la segunda, en la Carretera Federal 70 (de Rioverde hacia el Distribuidor), estos brazos en construcción convergerán en una unión que desciende a la Av. Salvador Nava (Carretera No. 80 Lagos de Moreno–San Luis Potosí).
En la superestructura, se han colocado 78 trabes y construido 6 losas de concreto hidráulico.
Actualmente se trabaja en la zona 1, punto ubicado sobre Carretera Rioverde; zona 5, que corresponde al punto ubicado del Distribuidor hacia Carretera Matehuala y la zona 10, ubicada sobre Carretera Guadalajara en obras de sub y superestructura. Con acciones de mejoramiento vial, el gobierno trabaja para que prosperemos juntos.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario