Potosinoticias.com
Espectáculos

Elenco de “Stranger Things” celebra una peculiar navidad

El elenco de “Stranger Things” integrado por Millie Bobby Brow, Finn Wolfhard, Gaten, Caleb, Noah y Sadie se juntaron para celebrar la Navidad de una manera peculiar, pues el reto consistió en envolver ellos mismos los regalos que entregarían a los “superfans” de la serie original de Netflix.

La plataforma de streaming compartió en redes sociales el video donde aparece el elenco hablando sobre su trabajo en equipo, donde la mayoría opina que Millie, quien interpreta el papel de “Once”, es la que menos sabe envolver regalos y Sadie como la mejor para el trabajo navideño.

“Sadie es la mejor para envolver regalos porque es muy… Es perfecta en todo lo que hace”, aseguró Caleb, quien interpreta a “Lucas” en la serie creada por los hermanos Duffer.

Finalmente, se les pidió que dieran in mensaje “improvisado” a los fans para celebrar la navidad y el fin de año.

“Quiero desearles a todos unas felices fiestas: Navidad, Janucá o Kwanzaa, lo que quieran”, concluyó Finn Wolhard.

“Stranger Things” es una de las series más exitosas de Netflix que al momento tiene dos temporadas ya disponibles en la plataforma, sin embargo, la tercera temporada que se espera su estreno en 2019, ha sido muy esperada por los fans desde octubre de 2017, cuando se estrenó la segunda temporada.

Hace unos días, Netflix reveló los títulos de los ocho capítulos que estarán en la tercera entrega. Anunciaron también que la producción continuará ambientada en la década de los 80´s, por lo que los actores mostraron su entusiasmo de “vivir” en esa época..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario