Potosinoticias.com
Seguridad

Implicado en homicidio es recluido en penal de La Pila

08Quedó recluido en el penal de La Pila en tanto se cumple el plazo de investigación complementaria

Un sujeto acusado por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), demostraron su probable responsabilidad en los hechos.
De igual forma, el Juez de Control dictó un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Luis Felipe “N”, de 24 años de edad, continuará en prisión preventiva mientras concluye este plazo.
Los hechos ocurrieron el 6 de agosto del 2017, cuando personal de la Fiscalía recibió el reporte del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, a donde había ingresado una persona del sexo masculino con traumatismo craneoencefálico, así como diversas laceraciones y hematomas, el cual falleció dos días después al no soportar las lesiones de gravedad que presentaba.
Al iniciar las investigaciones, los agentes acudieron al lugar de los hechos, en las intersecciones de las calles Plutarco Elías Calles, avenida Providencia y privada de Valentín Amador, en la colonia Villas del Morro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Testigos de los hechos informaron que el 6 de agosto por la noche se registró una riña en ese lugar, siendo tres hombres y una mujer los que golpearon al ahora occiso, quien fue trasladado a recibir atención médica de manera inmediata, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció posteriormente.
Los agentes investigadores lograron identificar a los presuntos responsables y aportaron los datos de prueba a la carpeta respectiva, obteniendo las órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Cabe señalar que por estos hechos ya habían sido detenidos por la FGESLP, una mujer y dos hombres, los cuales fueron vinculados a proceso y están a la espera de que concluya la investigación complementaria.
Siendo hasta hace unos días que se logró la captura del cuarto implicado, quien finalmente fue vinculado a proceso.
El imputado está recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila en la ciudad capital.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario