Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Metropolitanos aseguran 3 vehículos

Mediante diferentes operativos de vigilancia y de búsqueda, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron tres 15.
El primer aseguramiento fue sobre calle Azucenos, en la colonia Rinconada de Chapultepec; se trata de un VW, tipo Pointer, color negro, modelo 2002, sin placas de identificación, el cual cuenta con reporte de robo el día 11 de diciembre de 2018, en la colonia Retornos.
Sobre Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Tierra Blanca, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color rojo con blanco, modelo 2010, con logotipos de una empresa gasera, reportada como robada el día 19 de diciembre del año en curso. Se encontró sin los cilindros para gas.
Por último, en calle Privada Roma y Tercera, en el fraccionamiento Lomas Poniente, se aseguró un vehículo un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, sin placas de identificación, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de noviembre, en el municipio de Naranjos, Veracruz. Encontrándose, a simple vista, sin faltantes.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Condenan a feminicida; mató a su pareja sentimental

Edición PotosíNoticias

Es vinculado a proceso presunto homicida de líder comerciante

Potosinoticias .com

Menor implicado en doble feminicidio permanecerá en prisión: FGE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario