Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Soy pariente de Xavier Azuara, pero no hay cercanía”, asegura regidor Christian Azuara

Arcelia Velázquez

“No llegó aquí por un favor político, y sí soy Azuara, de donde soy hay muchos Azuaras, y no estoy negando el parentesco, pero no hay cercanía”, aclaró el nuevo regidor capitalino Christian Azuara Azuara, al ser cuestionado sobre su relación parental con el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.

Azuara rindió protesta ante los integrantes del Cabildo como suplente de su antecesor Víctor Hugo Briones, quien pidió licencia por la consabida causa de “cuestiones personales”.

Dijo que de ahora en adelante cumplirá con la encomienda y se hará cargo de las mismas comisiones (Comercio y Seguridad) que presidía el ex propietario de la regiduría.

“Estaré hasta que concluya la administración, no hubo presión alguna para que renunciara Víctor Hugo Briones, pues como saben él se fue por asuntos personales que debemos respetar”, explicó.

El primo del diputado federal  Xavier Azuara Zúñiga mencionó que desde un inicio se le hizo la invitación para ser suplente y no propietario del cargo municipal, y reiteró que no llegó como recomendado o por algún favor especial.

Finalmente se comprometió a realizar un buen papel y se mostró abierto a la crítica y auditoría ciudadana.

Notas Relacionadas

Aprueban propuesta para crear junta de la agroindustria de la caña de azucar

PotosíNoticias

Organizaciones civiles se pronuncian contra el aumento a la tarifa de transporte urbano

PotosíNoticias

IMEI capacita a municipios en materia de migración

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario