Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE recupera 37 unidades con reporte de robo

La instancia policial fortalece programa “Corredor Seguro” al cierre del año.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer qué como parte de las acciones para salvaguardar los bienes patrimoniales de la ciudadanía, se recuperaron 37 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran automóviles particulares, unidades de transporte de pasajeros, camionetas de carga u motocicletas.
En la semana del 8 al 14 de diciembre, la instancia policial puso a disposición de las autoridades correspondiente a 5 personas presuntamente vinculadas con el robo de vehículos.
Con el fin de fortalecer el programa “Corredor Seguro”, se capacita en vialidad y medidas de autoprotección a padres de familia, maestros, niñas y niños de las escuelas Primarias “Francisco Sarabia” y “Pípila”, además del preescolar del Colegio Motolinia.
De igual forma en la primaria Damián Carmona de Ciudad Valles, se tiene reunión con padres de familia para poner en marcha éste programa.
Se participa en la reunión del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, en la cual se habló de las próximas capacitaciones para instituciones, la cual permitirá impactar en la juventud con Talleres y la campaña “Puedes verme”, así como con la repartición de las “Cartillas de los Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes”.

Notas Relacionadas

Dan 5 años y 4 meses de prisión a sujeto que violó a un menor de edad en Ciudad Valles

PotosíNoticias

Obtiene 3 años de prisión sujeto relacionado en robos

Potosinoticias .com

Arrestaron a sujeto que habría golpeado a su esposa e hijos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario