Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Morena analizará el porcentaje que va a regresar del aguinaldo

Marcela Loyola

 

El líder de la fracción Parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez dijo que se analizará con toda la fracción, el porcentaje que se podría regresar del aguinaldo, esto siguiendo las políticas de austeridad implementadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa de los medios de comunicación de si trata de un tema mediático, aseguró que no, puesto que es seguir una política de austeridad que se propuso desde la campaña y que ya se está implementando a nivel global.

El legislador manifestó que desconoce cuánto se les otorgó de aguinaldo ya que no ha tenido tiempo de verificar, pero podrían proponer que se regrese el 50 por ciento de esta prestación a la que tienen derecho los diputados.

Reiteró que están dispuestos a seguir el Plan de Austeridad, pero primero debe haber un acuerdo entre los integrantes de la fracción y posteriormente se realizarán las acciones necesarias para regresar este recurso y que se destine a mejores causas.

Cabe señalar que los 27 legisladores locales recibieron 135 mil pesos por concepto de aguinaldo, esto a tres meses de tomar el cargo, lo que ha generado qué sectores empresariales y hasta la iglesia pidan que se regrese el recurso al considerarlo oneroso.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario