Potosinoticias.com
Sin categoría

Abrirá café de Pusheen en Singapur

Si eres fan de Pusheen, entonces ve planeando tus vacaciones para visitar Singapur los primeros meses de 2019, pues uno de los cafés más famosos por sus temáticas de caricaturas transformará sus instalaciones y menú para hacer un homenaje al simpático gatito.

El café de Pusheen abrirá el próximo 6 de enero y dará servicio hasta marzo en el restaurante Kumoya, famoso tener temáticas de My Little Pony, los Ositos Cariñositos o la conejita Miffy.

Para hacerlo posible, los creadores de Pusheen, Claire Belton y Andrew Duff trabajaron con el café Kumoya para darle el toque necesario y pintar sus paredes de color pastel y hacer la decoración con Pusheen. Pero eso no es todo.

El menú también está inspirado en el popular gato y fue creado nada menos que por la mujer detrás de la cuenta @littlemissbento, Shirley Wong que hace platillos tan lindos que pocos querrían comérselos.

De esta manera, en el menú podrás encontrar una hamburguesa hecha con un pan con carbón para asemejar a Pusheen o un plato con arroz en forma de gatito acompañado con pollo frito.

Los postres no se quedan atrás. Wong creo un plato que parece un combo de hamburguesa con papas pero en realidad es un fruitcake y bizcocho.

Para acompañarlo, habrá un latte decorado con Pusheen o malteadas que te harán sentir en las nubes. De acuerdo con el sitio Business Insider, la mayoría de los platos fuertes en el menú cuestan entre 15 y 17 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Carl Wieman, Premio Nobel de Fïsica 2001 y el doctor Ernesto Altshuler impartirán coloquio y conferencia en el Instituto de Física de la UASLP

Potosí Noticias

1 comentario

dibujos animados 10 junio, 2019 at 7:27 pm

Clases de pintura y dibujo. Clases de dibujo y pintura.

Responder

Déjanos tu Comentario