Potosinoticias.com
Espectáculos

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan broma a Ryan Reynolds

No ha llegado el Día de los Inocentes en México, el April’s Fools en Estados Unidos, pero Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal ya le gastaron una gran broma navideña a Ryan Reynolds.

El intérprete de Wolverine y el protagonista de Nightcrawler cenaron con la estrella de Deadpool y aprovecharon la ocasión para trollear a este último.

Reynolds compartió una fotografía en la que se ve al trío de histriones en la celebración, pero sólo él tiene semblante serio. ¿La razón? Él mismo la explicó en el pie de foto.

“Estos malditos c*****es me dijeron que era una fiesta de suéteres navideños”, compartió Reynolds.

View this post on Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Los fans no sólo celebraron la broma, sino que aparecieran que los intérpretes de grandes figuras de los cómics sean buenos amigos fuera de los sets de grabación.

Once Upon A Deadpool , la versión ‘familiar’ de la segunda cinta del mercenario bocazas, llegará a cines, en Estados Unidos, el próximo 25 de diciembre. Razón por la que Ryan se ha mantenido activo en redes sociales, arropando al antihéroe de Marvel .

Por su parte, Gyllenhaal fue confirmado como Mysterio, el villano que hará frente a Spider Man en la nueva Far From Home, a estrenarse en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Life and Style.

Notas Relacionadas

Así fue la supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Edición PotosíNoticias

Llegará a México Dragon Ball World Adventure

Potosinoticias .com

”Esta es la buena”, dice Yalitza Aparicio al Cruz Azul

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario