Potosinoticias.com
Deportes

Linebacker mexicano buscará un lugar en la NFL

Máximo González se convirtió en el primer azteca en participar en el Programa Internacional de Jugadores.

Máximo González es el nombre del linebacker del Tec de Monterrey que buscará una oportunidad para jugar en la NFL. El liniero mexicano forma parte de los siete extranjeros que lucharán por ganarse un lugar dentro de alguna de las 32 franquicias durante en el International Player Pathway Program de la NFL.

González, quien comenzó a jugar desde pequeño en los Burros Blancos del Instiruto Nacional Politécnico, se unirá al programa el próximo mes de enero, mismo que se desarrollará en Florida.

“¡Muchas felicidades Máximo González! El linebacker será el primer mexicano que participará en el Programa Internacional de Jugadores de la NFL y tendrá la oportunidad de ganarse un lugar con un equipo de la liga”, escribió NFL México a través de Twitter.

David Bada (Alemania), Moubarak Djeri (Alemania), Valentine Holmes (Australia), Jakob Johnson (Alemania), Dural Neto (Brasil) y Christian Wade (Reino Unido) son los otros seis jugadores, que junto a González, se entrenarán con veteranos de la NFL y serán observados para poder firmar como agentes libres o ser seleccionados para un puesto de equipo de práctica en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

 

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario