Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

PGR revienta bodega de calzado deportivo pirata en la CDMX

El agente del Ministerio Público Federal, con apoyo de policías federales ministeriales, cumplimentó una orden de cateo y aseguró en la Ciudad de México, nueve mil 500 piezas de calzado deportivo con aparente ostentación de marca, así como el local en donde se encontraba la mercancía.
Derivado de investigaciones realizadas por personal especializado en investigación de delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial, se ejecutó la técnica de investigación autorizada por el Juez de Distrito Especializado del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.
En otra acción, también en la capital del país, se ejecutó otra orden de cateo, en la que se aseguraron 410 protectores de pantalla para teléfonos celulares, así como el local donde aparentemente era comercializada la mercancía.
En ambos casos, el agente del Ministerio Público Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación con la finalidad de obtener más datos de prueba para conocer el o los nombres de los probables propietarios o arrendatarios de los locales, así como para determinar el punto de distribución del producto asegurado.

Notas Relacionadas

Policías federales tienen una semana para unirse a Guardia Nacional: Durazo

PotosíNoticias

Alista López Obrador visita a hospitales en Ramos Arizpe

PotosíNoticias

Procesan a presunto violador de menor

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario