Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Fiscalía General operará a través de delegaciones en la entidad

Marcela Loyola

El Fiscal General del estado, Federico Garza Herrera, día dio a conocer a los medios de comunicación las delegaciones que se divide la entidad para la atención de los casos de materia penal que se presenten, y también presentó a los titulares de cada una de ellas.

La primera delegación estará conformada por los municipios de Ahualulco, Armadillo de los Informes, Cerro de San Pedro, Mexquitic, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez Villa de Arriaga y Villa de Zaragoza con residencia en la capital, encabezada por Juan Gutiérrez Espiricueta.

La segunda delegación, comprende a los municipios de Matehuala, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz con cabecera en Matehuala, a cargo Sarahí García Ruiz.

La tercera delegación, integrada por los municipios de Catorce, Cedral y Venegas, con residencia en Cedral, con Francisco Morales Vázquez al frente.

La cuarta delegación, comprende Ciudad Fernández, Rioverde y San Ciro de Acosta, con cabecera en Rioverde, con Jesús Emmanuel Martínez Sánchez.

La quinta delegación, los municipios de Alaquines, Cárdenas, Rayón, Santa Catarina y Tamasopo con cabecera en Cárdenas, presidida por Nélida Caraza Rodríguez.

La sexta delegación, Ciudad del Maíz y El Naranjo, con residencia en Ciudad del Maíz, encabezada por Horacio Juárez Méndez.

La séptima delegación, Ciudad Valles, San Vicente Tancuayalab, Tamuín Tanlajas y Ébano, con residencia en Valles, y encabezada por Antonio Rodríguez Rodríguez.

La octava delegación, Coxcatlán y Tancanhuitz, con residencia en la cabecera del segundo municipio.

Novena delegación, Xilitla, Axtla de Terrazas y Aquismón, con residencia en Xilitla y encabezada por Daniel Aquino Martínez.

Décima delegación, San Antonio, Tampamolón Corona, Tanquián de Escobedo con residencia en Tanquián de Escobedo, con Francisco Montiel Villeda.

La delegación décima primera, comprende a Matlapa, San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale, Tampacán con residencia en la cabecera municipal de Tamazunchale y encabezada por Emilio Bartolo Dolores.

La delegación décima segunda que comprende los municipios de Cerritos, San Nicolás Tolentino y Villa Juárez con cabecera en Cerritos, será presidida por Moisés Alejandro Padrón Camacho.

La delegación décimo tercera, que comprende los municipios de Guadalcázar, Villa de Arista y Villa de Hidalgo con residencia en la cabecera municipal de Guadalcázar, será presidida por Claudia Liñán Hernández.

La delegación décimo cuarta, que comprende los municipios de Charcas, Moctezuma y Venado con residencia en la cabecera municipal de Venado será encabezada por Alicia Rodríguez García.

La delegación décima quinta que comprende los municipios de Santo Domingo, Salinas y Villa de Ramos con residencia en la cabecera municipal de Salinas, encabezada por Araceli Martínez Galindo.

La delegación décimo sexta, que comprende los municipios de Santa María del Río, Tierra Nueva y Villa de Reyes con residencia la cabecera municipal de Santa María del Río será encabezada por Angélica Delgado Loredo.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario