Potosinoticias.com
Deportes

Barcelona despide el año con victoria

El Barcelona despidió 2018 como líder de La Liga, tras derrotar al Celta 2-0 en el Camp Nou, en partido que resolvió en un gran primera mitad para luego aburrir con un juego anodino en la segunda y en el que el mexicano Néstor Araujo jugó todo el encuentro.

Marcó el Barça en la primera que tuvo. Como tantas y tantas veces, la fabricaron Leo Messi y Jordi Alba. Un tuya-mía que acabó con un disparo seco del astro argentino, el rechace de Rubén Blanco y el remate a gol de Dembélé, quien ya suma diez tantos entre todas las competiciones.

Con Messi al mando de las operaciones, Alba abriendo el campo por la izquierda y Dembélé campando a sus anchas por el césped del Camp Nou, los de la Ciudad Condal disfrutaron de un plácida primera mitad.

Los vigueses tendrían su única ocasión de peligro con un disparo colocado de Maxi Gómez que obligó a estirarse a Ter Stegen a los 25 minutos.

Al equipo de Cardoso le costaba correr hacia atrás y replegarse cada vez que perdía el balón, y el Barça lo aprovechó. De nuevo en transición, hacía el segundo justo antes de llegar al descanso, en otra conexión entre Jordi Alba y Messi que el ’10’ finiquitaría definiendo con la zurda su mano a mano con el Rubén Blanco.

Para colmo de males visitantes, Aspas, la estrella del conjunto vigués, se retiraba lesionado al inicio de la segunda parte. Aun así, el Celta siguió intentando disputarle el balón al Barcelona, aunque sin ideas para sorprender a Ter Stegen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario