Potosinoticias.com
SLP

Carreras reconoce labor de policías estatales a favor de la seguridad

En el marco de las celebraciones por el Día del Policía, el gobernador Juan Manuel Carreras López reconoció la labor que desempeñan los efectivos de los tres niveles de gobierno, en la preservación de la paz y tranquilidad de las familias potosinas, para generar un clima seguridad y con justicia.
Por la mañana asistió al desayuno que se ofreció a los elementos realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el titular del Ejecutivo, destacó la vocación, entrega y valentía de las y los elementos que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año en los 58 municipios de la entidad.
Ante más de 500 efectivos, el mandatario expresó que es una labor importante y difícil, donde arriesgan su vida por lograr la seguridad en el Estado, extendió sus deseos para sus familias en esta época decembrina, también un 2019 en el que cumplan todos los anhelos.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, dijo que la corporación cuenta cada vez más con integrantes mejor capacitados, con un enorme espíritu de servicio y responsabilidad social. Felicito a todos quienes con su trabajo contribuyen a tener un San Luis Potosí tranquilo y seguro.
Posteriormente, sostuvo un encuentro con policías ministeriales, a quienes les reconoció la importancia que representan en la transición del sistema de justica anterior a la oralidad, ya que con su profesionalismo ayudarán a transformar esta institución.
En su mensaje, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo sentirse orgulloso de haber sido parte de la transformación de la institución, de Procuraduría a Fiscalía “la cual tiene una visión a largo plazo, trabajando con profesionalismo, certeza y eficacia en uno de los temas más complejos que enfrentamos en el país y en San Luis Potosí, el de procurar justicia y combatir la impunidad”.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario