Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por probable homicidio calificado

SLP. – Un sujeto que presuntamente le quitó la vida a su cuñado luego de una discusión, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que responda por el delito de homicidio calificado.
Fue hace algunos meses cuando se reportó a las autoridades la muerte de un hombre a causa de lesiones con arma blanca, en un domicilio en la colonia Santa Fe, en la ciudad Capital, acudiendo el personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
En el lugar, se llevaron a cabo entrevistas con familiares y testigos de los hechos, quienes señalaron a las autoridades que el ahora occiso comenzó a discutir con su cuñado Luis Ángel “N”, de 30 años de edad, por viejas rencillas.
De las palabras, los dos hombres pasaron a los golpes, pero fue el ahora detenido quien sacó un cuchillo de entre sus ropas, con el cual lesionó en varias ocasiones a su cuñado, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Aunque los familiares de la víctima trataron de brindarle atención médica, ya poco se pudo hacer porque había perdido la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad que presentaba.
Con los datos de los testigos y otras pruebas, los agentes demostraron la presunta responsabilidad de Luis Ángel “N”, de quien se obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada en la calle Plan de Iguala, en la colonia Santa Fe de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Muere ancianita al ser atropellada por un biker

Potosinoticias .com

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario