Potosinoticias.com
Deportes

“Me toca impulsar el personaje con mi estilo”: Myzteziz Jr.

Orgullo, pasión y respeto, son los sentimientos que Myzteziz Jr. tiene por este personaje, ya que para él es un gran honor que lo hayan elegido para portar una máscara que anteriormente tuvo a uno de sus ejemplos a seguir en la lucha.

“Esto es algo magnífico, ya viene un personaje atrás de este y ahora que yo lo tengo es un agradecimiento para esa persona, mis respetos. Me siento orgulloso de que viene de alguien que es mi ídolo y ahora me toca darle un impuso con mi estilo y estar en el agrado del público.

“Ha sido un proceso largo de trabajo y sólo me queda agradecer a AAA que creyó en mí dándome esta oportunidad. El proyecto es emotivo para mí, porque siento que nací para llegar a este lugar”, destacó la nueva estrella de la Caravana Estelar.

“Los campeonatos están para exponerse, nosotros tuvimos la fortuna de estar más acoplados y ahora los defenderemos hasta el límite”, comentó el gladiador, quien también dio las gracias por la oportunidad que le brindó AAA con el proyecto de la Llave a la Gloria, pues gracias a esto pudo mostrar su talento en una empresa reconocida, ganando la proyección necesaria que lo ha llevado al éxito.

“Entré a La Llave a la Gloria en la tercera visoría y El Vampiro creyó en el talento joven y así comencé. Tengo la fortuna de debutar en Triplemania XXV, una experiencia inolvidable, y aquí sigo trabajando para ganarme un lugar”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario