Potosinoticias.com
Deportes

Memo Ochoa se luce con asistencia en victoria del Standard frente al Oostende

Con una buena actuación de Guillermo Ochoa en la portería, el Standard Lieja se impuso sin problemas 3-1 al Oostende, en el encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga de Bélgica.

Aprovechando su localía, la escuadra ‘Les Rouches’ tomó pronto la delantera en el marcador, luego de que el arquero mexicano se avivó para habilitar con un despeje que llegó casi al área rival para su compañero, el delantero, Moussa Djenepo, quien burló sin problemas a la defensa para después mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0 del encuentro apenas al minuto 2 del juego.

Diez minutos después Marin Razvan aumentó la ventaja a 2-0 y al 23′, apareció Zinho Vanheusden con un poderoso cabezazo para cerrar la primera parte del encuentro por un marcador de 3-0.

Para la parte complementaria, el Standard siguió manteniendo el control del juego y buscando nuevas oportunidades de peligro; sin embargo, ninguna llegada de éxito con la que pudieran aumentar el daño en puerta rival.

Cuando todo parecía estar resuelto y Ochoa se iría con el arco en ceros, el Oostende aprovechó una distracción del equipo local para que en el minuto 92, Indy Boonen redujera la ventaja en el marcador tras encontrar el gol en el tiempo de compensación.

Con dicho resultado, el Standard acumula nueve victorias, seis empates y cinco derrotas en lo que va de la Liga de Bélgica y se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 33 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario