Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva para sujeto acusado de robo

SGS. – Litigantes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron vincular a proceso a un sujeto por el robo a una tienda de abarrotes en Soledad de Graciano Sánchez.
En la audiencia inicial celebrada en sede hospitalaria, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que estará privado de su libertad mientras concluye el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando Miguel Ángel “N” acompañado de otra persona aún desconocida, acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la calle San Ignacio, entre San Antonio y Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los dos presuntos responsables llevaban un machete con el que amedrentaron al propietario con el objetivo de despojarlo de las ventas del día, por lo que la víctima se defendió de la agresión y del robo, disparando un arma de fuego en contra de Miguel Ángel “N”, mientras que la otra persona alcanzó a huir del lugar.
El presunto responsable fue hospitalizado y se encuentra bajo custodia, a disposición física y jurídicamente del Juez de Control.
Cabe destacar que dicho sujeto era considerado objetivo criminal por presuntamente dedicarse al asalto a negocios en diversas colonias de Soledad de Graciano Sánchez y la Ciudad Capital, por lo que se le están integrando otras carpetas de investigación.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario