Potosinoticias.com
SLP

#Video Con fondos internacionales Ayuntamiento fortalecerá la DGSPM

Arcelia Velázquez

Sin especificar el monto, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios se refirió a los fondos que su administración gestionó ante la unión europea para la consolidación de la Dirección Social para la prevención de la violencia y la delincuencia y aseguró que pronto arrancará el proyecto en el edificio que estaba destinado para la comandancia centro (Reforma y Uresti).

Dijo que la labor del policía no solo está en las calles, por lo que se pretende instruirlos en áreas fundamentales como la educación física, psicología, y otras que garanticen una preparación integral para la labor que diariamente realizan.

Aseguró que dentro de éste edificio los elementos policiacos no estarán armados pues se tratará de un espacio para su capacitación y atención.

Expuso que la administración capitalina a su cargo está brindando el respaldo necesario a sus elementos para generar las mejores condiciones laborales, al tiempo de mencionar que aún existen irregularidades que se tendrán que abatir como la recuperación de fondos para la vivienda que la pasada administración descontó a los policías pero que no reportó.

Por último el alcalde capitalino se refirió a la labor que llevan a cabo para disminuir la delincuencia en la capital y en la cual ya participan fuerzas federales, y dijo que la ciudad se ha dividido en 6 polígonos (los más peligrosos) para prevenir y atender los casos que pudieran registrarse.

 

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario