Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Festeja Ayuntamiento de SLP a policías en su día

Arcelia Velázquez

Este día no fue ordinario para los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes celebraron el día del policía en compañía de sus seres queridos, en el marco de un evento que fue organizado en su honor por parte de autoridades municipales.

Con una ceremonia religiosa en el santuario de Guadalupe, la cual fue oficiada por el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, los agentes policiacos tanto de fuerzas municipales como de tránsito comenzaron las actividades.

Luego se dieron cita en conocido salón de fiestas de la zona poniente, donde fueron recibidos con las tradicionales mañanitas por parte de un grupo musical de la propia corporación (Los Últimos Bohemios), quienes deleitaron a los asistentes con sus melodías.

Luego del desayuno que les fue ofrecido, los elementos con 25 y 32 años de servicio recibieron un reconocimiento por parte del alcalde Xavier Nava Palacios, quién en su discurso resaltó la importancia de fortalecer la corporación en capacitación y economía para los integrantes de ésta.

Mencionó que es hora de que la labor de los agentes sea reconocida, por lo que anunció una serie de acciones a favor del gremio, entre las cuales destaca la disposición de un espacio para que se ejerciten.

Al final, el festejo concluyó con la rifa de más de 150 regalos para los policías municipales.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario