Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

#Video Fiscalía debe resolver ya el caso Zoe: diputado Hernández

El diputado local por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras, demandó a la Fiscalía General del Estado que resuelva los casos de feminicidios y desaparición de personas, como el caso de la niña Zoe.

Cabe recordar que Zoe Zuleica Torres Gómez desapareció un 27 de diciembre del año 2015, cuando tenía cinco años de edad cuando se encontraba en una fiesta de XV años a la que había ido acompañado de sus papás al salón de fiestas Nayaxi, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado con la capital potosina.

Hernández Contreras dijo que es positiva la transformación de la Procuraduría General de Justicia del Estado a Fiscalía pero también se debe de atacar la delincuencia y resolver casos, puesto que actualmente hay mucha impunidad.

“Hay un alto índice de impunidad que de por sí ya se venía arrastrando pero ahora, con el nuevo Sistema de Justicia Penal, hay más impunidad en el sentido de que entran los delincuentes y se someten a un proceso, y desgraciadamente salen de manera inmediata”, dijo.

Hernández Contreras manifestó que es importante atacar este tipo de situaciones porque eso da la percepción a la ciudadanía de que no hay justicia y no se castiga a los delincuentes o a las personas que cometen un delito.

Notas Relacionadas

#Video Iniciativa de matrimonio igualitario tendrá que esperar turno: PAN

PotosiNoticias

SLP casi llega a las 300 defunciones por COVID-19, suman ya 4 mil 669 casos: SS

PotosíNoticias

Abogados del “El Chapo” realizan conferencia de prensa; agradecen liberación de Ovidio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario