Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Gobierno de Soledad reconoce a policías en su día

Con un llamado para refrendar los valores de honor, lealtad y honradez y con ello la sociedad se sienta orgullosa de tener una policía capaz, confiable y profesional, el Ayuntamiento de Soledad celebró el Día del Policía.

En representación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la Secretaria General, licenciada, Yoloxóchitl Díaz López, sostuvo categórica que a pesar de los riesgos de esta valiosa y loable profesión es necesario hacer un alto para reconocer el desempeño de aquellos perfiles que día a día salen a las calles.

“Tenemos una deuda con la sociedad que nos confía su seguridad, porten en el informe con mucho orgullo y estamos seguros que sabrán dar los resultados que se esperan”.

Por su parte,el Comisario Leobardo Aguilar Orihuela ante los oficiales y sus familias sostuvo que no cabe duda que Soledad cuenta con policías fuertes y honorables que son capaces de cuidar a nuestros ciudadanos las 24 horas; sacrificando muchas cosas y dejando en casa lo más preciado y valioso que pueda tener un ser humano.

En estos días tan especiales, el Ayuntamiento reconoce su esfuerzo por proteger a la población, reconocemos su disciplina, su responsabilidad y su compromiso con el deber, así mismo, aprovecho para recordar a los compañeros que ya no están con nosotros debido a su cumplimiento con el deber, indicó.

Previamente los oficiales tuvieron una misa de acción de gracias a cargo del presbítero José de Jesús López Castillo.

De igual forma, las autoridades municipales entregaron 15 reconocimientos por buen desempeño, mérito policial y trayectoria, además de 20 certificados de policías que participaron en un curso especial brindado por la Gendarmería Nacional.

Acudieron como invitados de honor la Contralora General, Mayra Gonzalez González, el Tesorero Municipal, Reynaldo Enrique Martinez Tovar, el Oficial Mayor José Guadalupe Perez Zúñiga, el Síndico Municipal, Ramón Aguiñaga Islas, además de las representaciones de la SEDENA, la Gendarmería Nacional y la PGR.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario