Potosinoticias.com
Deportes

Indianapolis se aferra a los Playoffs

Los Indianapolis Colts obtuvieron este domingo un triunfo clave por 28-27 sobre los New York Giants.

Andrew Luck conectó con Chester Rogers un pase de una yarda para touchdown, a 55 segundos del final, para sentenciar el resultado.

Indy (9-6) ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros para mantenerse a la caza de los Playoffs de cara a su último partido de la campaña regular, en Tennessee. Los Colts, que ganaron sus últimos seis duelos como locales tras iniciar 0-2, se coronarían en la División Sur de la Conferencia Americana con una victoria sobre los Titans y una derrota de los Texans de Houston. Indianápolis obtendría un puesto como comodín si derrota a Tennessee y Baltimore pierde.

Los Giants (5-10) perdieron su segundo partido al hilo, en un día en el que cometieron demasiados errores al final.

Luego de llegar a la yarda siete de los Colts al inicio del último cuarto, Nueva York terminó por sacar sólo un gol de campo de 27 yardas, que mantuvo el partido a distancia de una posesión, 27-21.

En la última serie, el linebacker Tae Davis fue castigado por interferencia en una tercera oportunidad y tres yardas por avanzar, y el cornerback B.W. Webb fue también sancionado por interferencia en la zona de anotación. A la postre, Luck hizo pagar a los Giants con un pase de anotación fácil a Rogers.

La última oportunidad de Nueva York terminó cuando Eli Manning vio interceptado un pase profundo a mitad del campo.

Luck completó 31 de 47 envíos para 357 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Rogers tuvo siete recepciones para 54 yardas. T.Y. Hilton atrapó siete pases para 138 yardas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Por definirse los ganadores del selectivo de Racquetbol

PotosíNoticias

Aniversario luctuoso del beisbolista Ramiro Cuevas

Potosinoticias .com

Federer confirma su presencia en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario