Potosinoticias.com
Deportes

Jorge Sánchez, el refuerzo más efectivo del América

Una de las sorpresas en América fue Jorge Sánchez, futbolista que a sus 21 años no le pesó en ningún momento defender los colores de las Águilas.

Inclusive, el zaguero terminó siendo su mejor contratación, ya que se adueñó por completo de la banda izquierda, una posición que no es su especialidad y de la que se pensaba que Luis Reyes sería el engargado de cubrir.

A lo largo del certamen se desempeñó bien en dicho sector y terminó siendo un inamovible para Miguel Herrera, razón por la cual la directiva encabezada por Santiago Baños y Mauricio Culebro señaló que el nacido en La Comarca superó las expectativas.

“Santiago lo venía siguiendo desde su paso por Selecciones Nacionales, es un chavo al que queríamos en el equipo por su calidad y respondió en su primer torneo, superó nuestras expectativas”, afirmó Culebro.

Si bien Sánchez disputó 77 minutos menos que Roger Martínez, el mexicano terminó siendo una pieza fundamental con los azulcremas. Inclusive colaboró con un gol y una asistencia a pesar de ser defensa y cabe recordar que aunque el colombiano marcó más goles, fue constantemente criticado por su bajo rendimiento en la cancha.

“No sé si fui el mejor refuerzo porque la competencia interna está muy pareja. Lo que sí es que uno trata de siempre dar lo mejor para que Miguel (Herrera) nos tome en cuenta, no importa si es por la derecha o la izquierda, lo que uno quiere es jugar y entregarse al máximo”, declaró el futbolista azulcrema.

Por otra parte, Sánchez aseguró que le gustaría partir a Europa: “Es una motivación muy grande, sueño con jugar algún día en Europa, si bien ahora estoy enfocado al 100 en América no quito de mi mente que en el futuro quiero ir a Europa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario