Potosinoticias.com
Seguridad

Joven acusado por lesiones es detenido

VILLA DE REYES. – Por el probable delito de lesiones calificadas, un joven de 19 años de edad fue capturado en Villa de Reyes por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), poniéndolo a disposición del juez que lo requiere para dar 03.
La afectada refirió que el 4 de febrero del 2018, aproximadamente las 23:20 horas, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la localidad Ojo de Gato, en el municipio indicado, cuando escuchó gritos e insultos en el exterior, por lo que salió a ver lo que pasaba y se dio cuenta que su esposo discutía con una persona que portaba un machete en la mano.
Cuando estaban a punto de llegar a los golpes, ella trató de disuadir a su pareja y lo mismo hizo la hermana de la persona con la que estaba discutiendo, pero en ese momento salió Juan “N”, sobrino de su esposo, con un arma de fuego en la mano.
Debido a que el joven le apunaba al rival de su tío, el hombre trató de quitarle el arma y fue cuando el indiciado comenzó a disparar, lesionando a las dos mujeres, siendo las dos trasladadas al Hospital Central de San Luis Potosí a recibir atención médica.
Cabe señalar que además de la orden de aprehensión que se le cumplimentó ahora por el delito de lesiones calificadas, también se inició una carpeta de investigación en contra de Juan “N”, por el delito de homicidio, ya que la otra mujer falleció por las lesiones que le provocó.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario