Potosinoticias.com
Deportes

Por costos, Toluca no logró fichar jugadores de Liga MX: Cristante

Hernán Cristante, técnico de Toluca, lamentó que la directiva no pudiera fichar jugadores con experiencia en la Liga MX debido a los altos costos en los fichajes por lo que los tres refuerzos faltantes vendrán del extranjero.

“La primera intención fue traer gente de acá que conocieran el ritmo pero no se pudo, cuanto antes estén acá mejor porque es importante”, dijo el estratega.

Tras cuestionarlo sobre los costos que han trascendido en fichajes como los del Orbelín Pineda a Cruz Azul por 12 millones de dólares, el estratega señaló que el mercado refleja la necesidad de los equipos por fichar gente de calidad y experiencia en México.

“Habría que hablar eso con los directivos, las necesidades son imperiosas, hay equipos que tienen la posibilidad de gastarlo, estamos en un vorágine de resultados más que del camino, pero bueno es parte de lo que vivimos. Toluca nunca será de los que inviertan mucho dinero como los primeros así que tiene que haber un mejor trabajo”, señaló el argentino.

Incluso mencionó que los Diablos han estado entre los equipos con las nóminas más bajas de la Liga y aún así han logrado clasificar a la Liguilla y pelear en la final como en el Clausura 2018.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario