Potosinoticias.com
Deportes

Porto, más líder que nunca en Portugal

El Porto venció este domingo a Rio Ave con marcador de 2-1 en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Primeira Liga en el Estadio do Dragão, teniendo como titulares a los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona.

Carlos Vinícius de Rio Ave, fue el encargado de abrir el marcador al 12′ del partido tras ganar el mano a mano con Iker Casillas, para después hacer un tiro cruzado y poner el 0-1.

Tan solo transcurrieron cuatro minutos, cuando Brahimi de Porto empató el marcador, después de empujar el balón frente a la portería cuando recibió un pase que Soares.

Corría el minuto 25 cuando Marega hizo su apareció en el partido. El ’11’ de los Dragones ganó un cuerpo a cuerpo contra un zaguero de Rio Ave, adelantó el esférico y con la pierna derecha tocó el balón para hacer la última anotación del juego y poner el 2-1.

Al 72´ Tecatito Corona dejó el terreno de juego para se sustituido por Óliver Torres, el mexicano fue ovacionado por los aficionados en su salida. Herrera, por su parte, jugó todo el encuentro

Con esta victoria, el equipo de los mexicanos cierra el 2018 siendo líder la tabla general de la competencia de Portugal con 36 puntos. El próximo duelo del Porto será ante el Belenenses SAD en la Jornada 3 de la Copa de portuguesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario