Potosinoticias.com
Deportes

El 2018 ha sido el mejor año de mi carrera: ‘Chucky’ Lozano

Campeón de Holanda con el PSV, mejor jugador del Alemania vs México en Rusia 2018, incluido en el once revelación de la Champions League, distinciones de la revista FourFourTwo y el portal Goal como uno de los 50 mejores futbolistas del mundo. El 2018 de Hirving ‘Chucky’ Lozano parece sacado de un cuento de hadas y lo mejor es que apenas vamos en el prólogo.

Si al pequeño Hirving, que tocó las puertas de Pachuca a los 11 años, le contáramos lo que 2018 le tenía preparado, difícilmente lo creería. La meta que tenía en esa época era jugar en un estadio, como los profesionales.

“Ha sido un año muy bonito el que he tenido. Recordando bien todo lo que pasó, podría decir que es el mejor hasta ahora”, confesó Lozano desde Eindhoven .

Lozano fue paso a paso. Primero enamoró a México con los Tuzos, después se consagró en Holanda ganando la Eredivisie y terminó seduciendo al mundo entero con un gol a Alemania en pleno Moscú.

“Ese fue, creo yo, el mejor gol de mi carrera. Era mi debut en un Mundial, contra una selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo, y fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir el momento, ese partido fue algo muy bonito”.

Para 2019 lo tiene claro: su nivel de juego debe seguir creciendo, quiere ser el que mejor juegue y el que más se esfuerce, en el PSV o en el que venga.

“Ojalá que pueda ser un referente de la Selección Mexicana y, como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo.

Ahorita estoy metido en PSV, le voy a echar aquí, siempre dando lo mejor y ojalá que en el futuro venga algo bueno”.

Chucky es el personaje del 2018. Con sus goles se llevó las palmas, los reflectores y se hizo ídolo. No hay secretos, sólo trabajo.

“El año ha sido bonito, todo lo que he escuchado y visto es que en diferentes partes del mundo ya se habla de mí y es algo maravilloso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

 

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario