Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión

SLP. – Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado por el delito de robo calificado, en agravio de la empresa para la cual laboraba en la ciudad capital.
Por versión del mismo detenido, los hechos ocurrieron en el año del 2011, cuando trabajaba para una empresa ubicada en Eje 114, en la zona Industrial, pero un día se le hizo fácil llevarse una pieza de acero del lugar.
Sin embargo, al salir de trabajar, los vigilantes le hicieron una revisión de rutina, encontrándole en su mochila la pieza de acero hurtada, por lo que fue asegurado en esos momentos y puesto a disposición del Ministerio Público competente.
Juan Manuel “N” de 26 años de edad logró salir bajo caución, pero fue informado que su proceso continuaría, siendo este el motivo que generó el mandato judicial, por lo que los agentes investigadores lo localizaron y detuvieron en el municipio de Cerro de San Pedro, iniciando en ese momento su proceso legal.

Notas Relacionadas

Hombre es detenido por abuso sexual en contra de una menor en Ciudad del Maíz

PotosíNoticias

Sedena decomisa más de un mdp en armas y drogas durante el mes de enero

Potosinoticias .com

Sentencian a sujeto por amenazar con arma de fuego y violar a su expareja

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario