Potosinoticias.com
Seguridad

Policía realiza recorridos de vigilancia en colonias problemáticas de SGS

A raíz de la estrategia del Plan Nacional de Seguridad en el que el Municipio de Soledad fue integrado como una prioridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que diariamente se realizan los recorridos de vigilancia en zonas consideradas de mayor concentración poblacional o las que están catalogadas con focos rojos.

Así lo informó el Director de Fuerzas Municipales, Capitán Facundo Ku Novelo al tiempo de enfatizar que lo anterior permite que durante la presente temporada haya mucha tranquilidad y se garantice la protección y seguridad para las familias.

Los operativos conjuntos con la Guardia Nacional, así como el resto de los órdenes de gobierno se desarrollan de forma permanente con patrullajes en Centros Comerciales, Tiendas de Autoservicios, Oxxos, Avenidas Principales, Bancos y cajeros y en Colonias y Fraccionamientos.

Indicó que la estrategia es hacer recorridos y que esa presencia se convierta en disuasiva e inhiba la comisión de distintos delitos, ante tal circunstancia diariamente hay recorridos en San Felipe, Santo Tomás, Morelos, San José, Praderas del Maurel, Avenida de los Pinos, Azaleas, Hogares Populares Pavón, Hogares Ferrocarrileros, UPA, San Francisco y por supuesto la Cabecera Municipal.

Este plan de seguridad atiende además reportes de robos en sus diversas modalidades, violencia familiar y riñas.

Paralelamente los agentes tienen la encomienda de recorrer a pie tierra las zonas a intervenir, así como a efectuar revisiones a vehículos sospechosos, todo lo anterior ha permitido que en Soledad haya mayor paz y tranquilidad en estas fiestas de Navidad y de fin de año.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario