Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Metropolitanos recuperan tres vehículos

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia, tres unidades, que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperadas en diferentes ubicaciones de la capital del estado; una más se aseguró en calidad de abandono, en el municipio de Ciudad Valles.
El primer vehículo se aseguró sobre calle Olivos, en la colonia Industrial Mexicana; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2004, con placas de identificación de esta entidad; cuenta con reporte de robo el día 13 de diciembre de 2018, en le Barrio El Montecillo. Se localizó sin equipo de sonido ni acumulador.
Sobre calle Río Rin, en la colonia Arbolitos, se aseguró una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2013, reportada como robada el día 23 de diciembre de 2018. Se encontró sin el acumulador.
En la colonia Aguaje 2000, sobre Avenida de Las Presas, se aseguró una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color guinda, modelo 1996, tiene reporte de robo el día 23 de diciembre de este año, en la colonia La Libertada Segunda Sección.
Finalmente, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el kilometro 22, del tramo Estatal Valles – Zaragoza, a la altura del Crucero del Ejido La Estribera, se aseguró un Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2006, color azul, con placas de identificación del estado de Tamaulipas, mismo que presenta indicios de hecho de tránsito terrestre.
Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario