Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE emite recomendaciones de seguridad para automovilistas

En esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), emite las siguientes recomendaciones de seguridad para los automovilistas, como evitar dejar las colocadas en el vehículo, aunque sea solo por un momento, no dejar objetos de valor, credenciales, documentos o llaves a la vista.
Si es necesario dejarlos en el vehículo guárdelos con tiempo en la cajuela, procure hacerlo unas cuadras antes, jamás lo haga en el lugar donde se estacionó. De preferencia utilice estacionamientos de paga y verifique su horario de funcionamiento.
Al conducir, ponga los seguros de las puertas y lleve sus ventanas cerradas; no manejar con los audífonos puestos, recuerde siempre estar alerta.
Si consume bebidas alcohólicas, no maneje, se recomienda solicitar un servicio de transporte público, no se arriesgue ni ponga en peligro a los demás.
Si a su regreso observa un desperfecto o falla en su vehículo, llame a un mecánico o acuda a la gasolinera más próxima.
Comprometida con la ciudadanía en estos festejos decembrinos, la SSPE exhorta a la población a denunciar cualquier actitud sospechosa o que pudiera constituir en un hecho delictivo a la Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, las cuales están a su disposición las 24 horas los 365 días el año.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario