Potosinoticias.com
Seguridad

Sujetos detenidos por presunta tentativa de homicidio

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de la atención de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de tentativa de homicidio, en el municipio de Ciudad Valles.
Los hechos ocurrieron por la noche, cuando Operadores Intervinientes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4), atendieron un reporte donde señalaban presuntos sonidos por detonaciones de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa, por lo que Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, acudieron inmediatamente al lugar.
Al llegar a la colonia en mención, el cuerpo Policial Estatal se entrevistó con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes un par de sujetos habían agredido con impactos por arma de fuego al personal de un consultorio médico, proporcionando la media foliación de los presuntos. En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos.
Por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en los alrededores, ubicando a los dos sujetos sobre calle Morelos, mismos que fueron reconocidos por los testigos.
Los presuntos, identificados como Ciro H., de 25 años de edad y Alfredo V., de 24 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La parte agraviada fue trasladada hacia el nosocomio más cercano, para su atención médica.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario