Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes cumplimentan orden de reaprehensión contra hombre acusado de robo

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Juan “N”, de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a un establecimiento en Soledad de Graciano Sánchez.
La agraviada manifestó en su denuncia que tiene un negocio de micheladas ubicado en el fraccionamiento La Virgen, y el día 28 de febrero del 2016, al llegar a abrir, se percató que se habían metido a robar y que le faltaban dos pantallas de plasma y dinero en efectivo.
En ese momento llamó a la policía y llegó una patrulla al lugar, comenzando a indagar con posibles testigos y sus vecinos, pero ninguno había visto nada sospechoso, solo uno de ellos les informó que él tenía en su casa cámaras de vigilancia y les permitió checar los videos.
En las imágenes se logró observar a tres sujetos que se introdujeron al negocio, identificando a uno de ellos porque es su vecino, siendo en esos momentos asegurado ya que aún tenía en su poder los objetos robados y el dinero en efectivo.
Juan “N” fue puesto a disposición de la autoridad en ese momento, pero logró salir bajo caución y se le informó que su proceso continuaría, siendo este el motivo que género el mandato judicial, el cual fue cumplimentado en la calle Eje 140, de la Zona Industrial, en la ciudad capital.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario