Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por tentativa de homicidio

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la zona Media, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 46 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una persona también del sexo masculino de Ciudad Fernández.
El pasado 13 de octubre del presente año 2018, cerca de las 16:00 horas se recibió el reporte por parte de la víctima, que minutos antes había sufrido una agresión con arma de fuego por parte de un sujeto conocido de él, quien le disparó una vez, por lo que se solicitaba la presencia policial.
Debidamente identificados como Policías de la FGESLP procedieron a entrevistar a la víctima, quien manifestó que horas antes él y sus amigos habían invitado al hoy detenido a comer elotes y convivir un rato, ya que vive a una cuadra y media de su casa y en dicho domicilio ya se encontraban tres amigos en común.
Al estar conviviendo llegó el invitado en mención quien sin razón aparente los comenzó a amenazar y sacó una pistola color negro y le quiso disparar a uno de ellos, pero este se quitó, por lo que no lesionó, ni causó daño a nadie, para enseguida huir del lugar.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales quienes encontraron en la escena de los hechos un casquillo percutido.
Con las investigaciones, se logró dar con la ubicación del probable y cuando se le iba a cumplimentar el mandato judicial, intentó agredir a los policías por lo que se le detuvo y se le aseguró un arma de fuego calibre 45 abastecida con siete cartuchos útiles.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para seguir su proceso legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario