Potosinoticias.com
Seguridad

Infiel empleado detenido por abuso de confianza

Con base a una orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a Emmanuel “N”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La denuncia fue presentada por el afectado en el 2017, señalando que su ahora acusado trabajaba con él y le llevaba todo el trámite de facturación de su negocio, pero de repente ya no se presentó a la empresa y al buscarlo, simplemente le dijo que renunciaba a su empleo.
Al estar revisando las facturas para poner al corriente toda la documentación, fue cuando se dio cuenta que su ex empleado hizo varios depósitos a dos cuentas personales, por un monto de 80 mil pesos.
Debido al faltante buscó a Emmanuel “N” y lo cuestionó al respecto, reconociendo su ahora acusado que había tomado el dinero porque tenía problemas económicos, por lo que decidió denunciarlo ante la FGESLP por abuso de confianza, lo cual generó posteriormente el mandato judicial en su contra.
Los agentes comenzaron la búsqueda del indiciado, siendo detenido en la colonia El Paseo, en la ciudad capital, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden de manera inmediata.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario