Potosinoticias.com
México PORTADA

#Redes #Video El mensaje navideño de la gobernadora de Puebla

Un día de antes del fatal accidente en el que muriera la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, a través de sus redes sociales mandó el siguiente video mensaje con motivo de la Navidad y el año nuevo.

“Mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas a todas las familias poblanas. Sé que en el 2019 nos esperan grandes retos, pero juntos podremos lograr que sea un año de prosperidad y paz para el Estado. ¡Felicidades!”

Por ese motivo, la oficina de Comunicación Social del gobierno poblano emitió el siguiente boletín:

A través de sus redes sociales, la Gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso, deseó un Estado de paz y prosperidad para este 2019.

Alonso Hidalgo felicitó a las familias poblanas y las invitó a trabajar de la mano para enfrentar los grandes retos que deparan a la entidad.

“Sé que tengo muchos retos por delante, pero estoy convencida que juntos en el 2019, sabremos trabajar en unidad, para que tú y tu familia cuenten con mejores oportunidades” señaló.

Por último la titular del ejecutivo del estado, se comprometió a trabajar por la seguridad de los poblanos y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

Notas Relacionadas

UIF investiga desvíos a García Luna en la Segob de Osorio y en CdMx de Mancera

PotosíNoticias

México debe ser autosuficiente y producir lo que consume: AMLO

Potosinoticias .com

Los Temerarios vuelven a México con gira de conciertos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario