Potosinoticias.com
México PORTADA

#Redes #Video El mensaje navideño de la gobernadora de Puebla

Un día de antes del fatal accidente en el que muriera la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, a través de sus redes sociales mandó el siguiente video mensaje con motivo de la Navidad y el año nuevo.

“Mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas a todas las familias poblanas. Sé que en el 2019 nos esperan grandes retos, pero juntos podremos lograr que sea un año de prosperidad y paz para el Estado. ¡Felicidades!”

Por ese motivo, la oficina de Comunicación Social del gobierno poblano emitió el siguiente boletín:

A través de sus redes sociales, la Gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso, deseó un Estado de paz y prosperidad para este 2019.

Alonso Hidalgo felicitó a las familias poblanas y las invitó a trabajar de la mano para enfrentar los grandes retos que deparan a la entidad.

“Sé que tengo muchos retos por delante, pero estoy convencida que juntos en el 2019, sabremos trabajar en unidad, para que tú y tu familia cuenten con mejores oportunidades” señaló.

Por último la titular del ejecutivo del estado, se comprometió a trabajar por la seguridad de los poblanos y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

Notas Relacionadas

El clima para hoy lunes 30 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

Así se ven los incendios forestales en México desde el espacio

Potosinoticias .com

#Video Por violencia, lucha feminista deslegitimada: Mendoza Camacho

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario