Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Spacey usa a su personaje de ‘House of Cards’ para defenderse de acusaciones de abuso sexual

 

El actor estadunidense Kevin Spacey ha sorprendido con un video en su cuenta de Twitter, en el que juega con su papel de “Frank Underwood” en la serie “House of Cards” para defenderse de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el video, titulado “Déjame ser Frank” (que juega con el nombre del personaje y con la expresión “déjame ser franco”) aparece en una cocina con un delantal y preparando una comida. Spacey se dirige a los espectadores y les hace preguntas con un tono desafiante, tal y como hacía su personaje en la serie de Netflix.

“Sé lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar”, empieza Spacey. Y continúa: “Tú me quieres de vuelta. Por supuesto, que hay algunos que se creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que merezco”.

“¿No sería fácil? Si fuera todo tan fácil. Pero tú y yo sabemos que nunca es tan fácil, ni en la política, ni en la vida”, sostiene.

La publicación del video se registró este lunes, justo después de que Michael O’Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

La carrera de Spacey, ganador de dos Óscar por Sospechosos habituales (1995) y American Beauty (1999), se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra. Los abusos de Spacey salieron a la luz en el auge del movimiento #MeToo, que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

Notas Relacionadas

Detienen a dos por el presunto feminicidio de Karla

PotosíNoticias

Calderón asegura nunca supo de “irregularidades operativas y administrativas” de García Luna

PotosíNoticias

AMLO propone castigar nepotismo en Poder Judicial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario