Potosinoticias.com
Deportes

Atlas ya tiene a su delantero: Facundo Barceló

Los rojinegros del Atlas ya pueden presumir su regalo de Navidad de cara al Clausura 2019, ya que el delantero uruguayo de 25 años de edad Facundo Barceló está a nada de convertirse en nuevo jugador de los Zorros, y con esto la plantilla estaría cerrada y ahora sí, el técnico Ángel Guillermo Hoyos no tendría excusa para no hacer un mejor torneo que el anterior.

Barceló llega a los Zorros a préstamo por un año con opción de compra, procedente del Club Patronato de la Súper Liga de Argentina, en donde anotó seis goles en 11 partidos jugados y una asistencia. Es el cuarto mejor goleador de la Liga de Argentina en la temporada 2018-2019 y ahora su labor será anotar los goles para Atlas, algo que tanto necesita el equipo.

El futbolista uruguayo se une a las llegadas de Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Ánderson Santamaría, Darío Burbano e Irving Zurita, por lo que la reestructura rojinegra fue en serio y el próximo 5 de enero ante Querétaro, se comenzará a escribir una nueva historia para el Atlas.

Por otro lado, este miércoles, los Zorros del Atlas realizaron su entrenamiento del día en la cancha del Estadio Jalisco, en donde el técnico Guillermo Hoyos ordenó trabajos enfocados a la definición frente al marco, así como futbol en espacios reducidos, dilucidando lo que podría ser el equipo titular en el arranque de la campaña.

 

 

 

 

 

Con información del Informador.mx

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario