Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a dos asaltantes en SGS; andaban en una moto robada

Por los presuntos delitos de robo a comercio y tripular una unidad motorizada con reporte de robo, agentes municipales de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos sujetos.

En el marco de las acciones del Operativo “Soledad Seguro”, las unidades se trasladan a la Avenida Puerta Real en el Fraccionamiento del mismo nombre, ya que varias personas señalan a un sujeto de haber efectuado un robo a comercio, logrando ubicarlo metros más adelante.

Habitantes refieren de igual manera que el detenido actuó junto con otro cómplice y que se había introducido a un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos, finamente el individuo fue sacado del lugar bajo previa autorización.

Así mismo queda asegurada una motocicleta la cual arroja en base a una consulta que tenia reporte de robo vigente sin violencia del pasado 14 de Diciembre del presente año en carretera a Matehuala kilómetro 11.11 en Enrique Estrada.

Ambas personas quedan detenidas para su certificación médica y trasladado a barandilla y posterior puesta a disposición del Ministerio Publico quienes ante el juez dijeron llamarse Javier de 24 años y Jonatan de 18 años de edad.

Notas Relacionadas

Fueron recuperados 14 vehículos y 4 motocicletas con reporte de robo

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto por presunta participación en homicidio calificado en Tierra Nueva

PotosiNoticias

Aseguran maquinaria la cual fue reportada como robada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario