Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Los 9 cursos por Internet más demandados en México en 2018

Hoy en día la herramienta del Internet es un recurso clave para el uso diario, permite utilizarse en muchas funciones, desde buscar información, hasta trabajar o estudiar desde casa a traves de un dispositivo móvil.

La compañía de educación en línea “Coursera”, a través de un comunicado explicó que el internet ha permitido que la educación en línea sea una gran opción para las personas que quieren continuar con sus estudios después de la universidad.

La compañía señaló que en México, el 43 por ciento de los internautas estudia en línea, pues es una forma fácil y rápida de reforzar conocimientos o especializarse, al tiempo que mejoran sus oportunidades profesionales.

Los ataques cibernéticos que más afectaron a Latinoamérica en 2018

En ese sentido, explicó que 2018 fue uno de los años más activos en cuanto a educación en línea en nuestro país, en donde los intereses de los estudiantes giraron en torno a cursos sobre nuevas tecnologías, negocios y desarrollo profesional.

Así, los cursos en línea que más se estudiaron en México durante este año fueron: Cómo hacer una Tesis, Finanzas Personales, Contabilidad para no Contadores, Aprender, Álgebra Básica y Robótica, todos impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además de: Fundamentos de Excel para Negocios, de la Universidad Austral; Primeros Auxilios Psicológicos, de la Universitat Autónoma de Barcelona y Aprendiendo a Aprender, de la Universidad de California, en San Diego.

“Sin duda, tiempo y dinero son las razones esenciales por las que cada vez más mexicanos han volteado a ver a la educación online… al permitirles encontrar programas en plataformas de educación con flexibilidad en planes y horarios, así como a costos más bajos”, puntualizó Coursera.

“Nosotros, robots” reflexiona sobre compartir la vida con autómatas.

 

 

 

 

Con información de Dinero en Imagen.

Notas Relacionadas

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario