Potosinoticias.com
México PORTADA

Mauricio Kuri será coordinador temporal del PAN en el Senado

El senador Mauricio Kuri González asumirá de manera temporal el cargo de coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en sustitución de Rafael Moreno Valle, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.

Kuri González, senador por el estado de Querétaro, se desempeñaba como vicecoordinador de la bancada. Antes del Senado, no había incursionado en la política, sólo en el sector empresarial en donde ha sido presidente del Consejo del Centro Empresarial (Coparmex) en su entidad.

También fue presidente y miembro del Consejo Directivo de la Concanaco, delegación Querétaro; vicepresidente de Gestiones de la Concanaco; y presidente del Consejo y Propietario de Corporación El Asturiano, entre otras.

Kuri González estará al frente de la bancada en la cámara alta en tanto el presidente del PAN, Marko Cortés, designe a uno nuevo. Cabe resaltar que es el tercer coordinador que tiene la fracción política panista de septiembre a la fecha, el primero fue Damián Zepeda, luego Rafael Moreno Valle.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/La inseguridad alcanzó a la cúpula

PotosiNoticias

Dólar se vende este martes en 18.72 pesos

PotosíNoticias

El tema de la “mafia” del titular de la CEA, cimbró la “mañanera”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario