Potosinoticias.com
Espectáculos

Moby estrena el disco de remixes, “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt”

El compositor de música electrónica Moby estrenó esta Navidad el disco de remixes “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt”, el cual contiene 25 temas que son una mezcla de su material discográfico.

El estadounidense anunció el 1 de diciembre en sus redes sociales un video casero con un track diferente, y este martes fueron desplegados los remixes en su totalidad para que sus fanáticos puedan escucharlos.

Today we’re releasing the 25 remixes I’ve done for ‘everything was beautiful and nothing hurt’.I guess it goes without saying, but I hope you like them! http://moby.la/EWBANHREMIXESFa

Posted by Moby on Tuesday, December 25, 2018

Este material es el componente final de la trilogía de “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt”, la cual incluye el disco de estudio y “The EastWest Sessions”, una dinámica re-grabación del disco.

Entre los lanzamientos de este 2018 también presentó un mini EP con más remixes que incluyeron la participación de George FitzGerald, UNDERHER, Luttrell y Maor Levi, entre otros; así como diversos videos, tal fue el caso de “Falling Rain and Light”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario