Potosinoticias.com
Deportes

Refuerzos de Cruz Azul aprueban exámenes médicos

Los jugadores Orbelín Pineda y el uruguayo Jonathan Rodríguez aprobaron de manera satisfactoria los exámenes médicos correspondientes y este jueves se integrarán al trabajo con el resto del equipo de Cruz Azul.

De acuerdo con información surgida en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, ambos futbolistas realizaron este miércoles sus respectivas pruebas tanto médicas como físicas y las pasaron sin problemas.

De Alexis Gutiérrez, el tercer refuerzo para el equipo celeste rumbo al Torneo Clausura 2019, también se incorporará mañana con el resto del plantel, aunque de él no se dice nada respecto de sus exámenes médicos.

El plantel celeste está citado para mañana en La Noria, a fin de comenzar a planear lo que será la próxima temporada que esperan sea la buena para terminar con la sequía de títulos que cargan desde hace ya 21 años.

El conjunto que dirige el portugués Pedro Faria Caixinha, abre su participación en el campeonato que arrancará el 4 de enero entrante, en visita que realizará al Puebla por la fecha uno en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario