Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Actualización Confirman 5 muertos en accidente de autobús de pasajeros; dos menores entre las víctimas

Marcela Loyola

 

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera confirmó que en el accidente ocurrido en la carretera 57 rumbo a Santa María del Río hubo cinco personas muertas, entre estos dos menores de edad, y alrededor de 16 lesionados algunos de gravedad que tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano.

Señaló que de acuerdo información de la Policía Federal el accidente se debió a una mala maniobra del conductor del autobús, pero se deberá de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente que cobro la vida de varias personas.

Añadió que las personas las lesionadas venían desde Nuevo Laredo y se dirigían hasta algunos sitios del estado de Guanajuato, por lo que descarto que hayan sido potosinos.

De acuerdo a datos que proporciono la Fiscalía hasta el momento y como información preliminar debido a que aún se realizan labores en el lugar donde se accidentó un autobús de pasajeros que cayó de un puente en Santa María del Río, SLP, la Fiscalía General del Estado confirma 5 personas fallecidas, entre ellas, 2 menores y 3 adultos.

Los cuerpos están siendo trasladados al Servicio Médico Legista de la ciudad capital. Además, se reportan al menos 16 personas lesionadas que están siendo atendidas en diversos hospitales.

Dicho autobús venía de Nuevo Laredo y se dirigía a algunos puntos de Guanajuato y Michoacán.

Personal de rescate mantiene trabajos en el lugar en la búsqueda de otras posibles víctimas.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario