Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ajustes al presupuesto para no afectar programas y proyectos: PRI

El secretario de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova, señaló que este jueves continuará el análisis de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019 para San Luis Potosí, con el objetivo de realizar los ajustes que se requieren para no arriesgar los programas y proyectos que se contemplan.

Expuso que la reunión que sostuvieron con el secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, fue para hacer un análisis general, y se realizará uno más específico, además que presentaran algunos ajustes para que en el estado ninguna acción o proyecto se vea impactado.

“Esto quiere decir que tenemos que entrar en un ejercicio para generar estos ajustes y una compensación para que el estado no se vea impactado”, dijo.

El legislador priista manifestó que se están viendo los diferentes rubros, como el aspecto educativo y del campo debido a que estos fondos al no traer todo el recursos esperado hay que generar algunos ajustes para no tener alguna contingencia y atender en su momento cada uno de los proyectos y programas fondos de las diferentes partidas.

Aseguró además que existe solvencia económica para los rubros donde hay recortes “se está haciendo el esfuerzo por parte del Estado para atender cada uno de estos rubros, acorde a lo que ayer veíamos si hay solvencia”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario