Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ampliarán red de electrificación en zonas rurales

Para consolidar el desarrollo de la entidad en beneficio de las familias potosinas de lugares de difícil acceso, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con Sixto Rivas Castillo, encargado del despacho de la Gerencia Divisional de la Unidad de Negocio Golfo Centro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ampliar la red en zonas rurales.

El mandatario estatal, puntualizó que es fundamental para esta administración cerrar la brecha para grupos sociales en condición de vulnerabilidad, para ello se realizan las gestiones necesarias para que las familias potosinas cuente con electrificación –principalmente-, en las regiones de más difícil acceso.

Destacó el titular del Ejecutivo que San Luis Potosí avanza en materia de desarrollo social, esto conforme a los indicadores de la Secretaría de Desarrollo Social, en temas como es el acceso a la alimentación, salud, educación e infraestructura, por ello, es fundamental que desde el estado y la federación se cuente con la vinculación para llevar este servicio a todas las comunidades.

Sixto Rivas agradeció a Carreras López la gestión y participación continua para elevar el grado de electrificación en la entidad potosina, por ello, ratificó el compromiso de CFE para aportar en el crecimiento del estado.

En esta reunión estuvieron presentes José Aguilar Zavala, Encargado del Despacho de los Procesos de Planeación, Proyectos y Construcción y Electrificación y Pedro Oviedo Tovar Superintendente de Zona San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario