Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asciende a 8 las víctimas por accidente en Santa María del Río

Arcelia Velázquez

A la altura de la Fracción Sánchez del municipio de Santa María del Río, la mañana de éste jueves se volcó un autobús de pasajeros de la empresa “Transportes Frontera”, dejando un saldo de 8 muertos (confirmados), cinco de ellos en el lugar y 16 personas lesionadas.

Arturo Landeros Hernández, coordinador de la Policía Federal en San Luis Potosí, detalló que el reporte lo recibieron alrededor de las seis de la mañana, por lo que acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en donde se determinó que la unidad volcó debido a que el chófer quién se dio a la fuga, “no atendió las recomendaciones de velocidad, dadas las condiciones del camino”.

Lamentablemente, según lo informó el jefe policiaco, entre los muertos están dos menores de edad, un niño de 11 y una pequeña de tan sólo tres años.

Informó que la unidad con 40 pasajeros a bordo, partió de Nuevo Laredo con destino a Morelia, Michoacán. En el momento del percance, se dirigían a Celaya, Guanajuato.

Los heridos, fueron trasladados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, en donde tres más fallecieron.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario