Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran a persona asesinada en Moctezuma

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron a Moctezuma para llevar a cabo las investigaciones por la localización de un cuerpo del sexo masculino sin vida en un domicilio que está abandonado en el municipio de Moctezuma.

El reporte se recibió la noche del 25 de diciembre del presente, en el Barrio de Camposanto, y al realizar una inspección al exterior del domicilio de la calle Aldama, se observó que sobre la marquesina del techo se encontraba la persona occisa, por lo que de inmediato se realizaron los trabajos correspondientes; el cuerpo se hallaba en posición de cubito lateral derecho, vestía gorro de estambre en color gris obscuro, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

A un costado del cuerpo que fue reportado por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, había una mochila en color negro.

En coordinación con personal de Servicios Periciales se realizaron las diligencias respectivas.

A simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo, sin salida, la cual presumiblemente le provocó el deceso; al seguir las indagatorias no se observaron indicios o material balístico relacionado con la lesión que presentaba el occiso.

Los agentes investigadores pudieron establecer el nombre de la persona fallecida, de 22 años de edad y con domicilio en el mismo barrio donde fue hallado, quien fue reconocido por una familiar de este.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Matehuala para conocer las causas reales del fallecimiento.

Las investigaciones por parte de la FGESLP se mantendrán para esclarecer este homicidio y conocer cuál fue el móvil del mismo.

Notas Relacionadas

Joven es detenida es posesión de droga en la colonia La Raza

Potosí Noticias

Joven es detenido acusado de violar a una menor de edad en Matehuala

Edición PotosíNoticias

Localizan a bebé robado en Ciudad Valles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario